Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Local de Málaga detiene a un matrimonio y su hija de 16 años por malos tratos mutuos

Efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga han detenido a los tres miembros de una misma familia, un hombre de 68 años, una mujer de 56 y otra de 16 años como presuntos autores de malos tratos mutuos.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.15 horas del pasado jueves 9 de enero en el domicilio familiar, donde, al parecer, los tres implicados discutieron fuertemente, llegando, presuntamente, a agredirse, según manifestaron las partes implicadas.
Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local de Málaga acudieron al lugar y se entrevistaron con todas las partes. Así, observaron que el interior de la vivienda estaba totalmente revuelto, con enseres como el televisor o macetas esparcidos por el suelo.
Asimismo, según ha informado la Policía Local en un comunicado, los agentes comprobaron que el hombre presentaba la cara ensangrentada, encontrándose cerca del mismo un cuchillo de unos 14 centímetros de hoja, con el cual, según el mismo manifestó, pretendía autolesionarse, procediendo los agentes a su intervención. Al parecer el hombre había sido agredido por su mujer e hija, quienes, a su vez, dijeron que habían sido agredidas por él.
Ante los hechos observados y una vez oídas todas las partes, los agentes los detuvieron y trasladaron a dependencias policiales, tras lo que el hombre y la mujer fueron, posteriormente, puestos a disposición judicial. La hija menor de edad fue puesta en libertad y entregada a su hermana, avisada a tal efecto.