Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Policía Municipal evita una pelea con 200 personas que habían quedado para pegarse en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona evitó este fin de semana una pelea multitudinaria para la que se habían citado cerca de 200 jóvenes de diferentes edades, tanto de nacionalidad española como extranjera.
La 'quedada' para esta pelea era en la plaza de la Libertad, adonde acudieron cerca de 200 jóvenes con intención de golpearse, según ha explicado la Policía Municipal en una nota.
Debido al operativo policial preventivo que se situó en la zona se pudieron evitar las agresiones, llegando a identificar a varios jóvenes.
El grupo estaba formado por personas de nacionalidad española y también extranjeros, chicos y chicas, y con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años aproximadamente.