Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Policía Nacional detiene en Murcia a un profesor de gimnasia por abusar presuntamente de sus alumnos

El Grupo de Menores de la Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre, de 50 años y vecino de Espinardo (Murcia), por presuntos delitos de abusos sexuales a alumnos del centro San José donde impartía, entre otras enseñanzas, gimnasia, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
La policía también requisó material del propio centro educativo, así de su domicilio. Previsiblemente, el detenido, al que no le constan antecedentes por la comisión de hechos similares, pasará a disposición judicial este viernes por la mañana.
Los abusos sexuales se habrían cometido por este profesor a alumnos, entre ocho y diez, con edades comprendidas entre los 13 y 15 años.