caso palomino

La Policía carga contra un grupo de antifascistas sin permiso para manifestarse en Sol

La Delegación del Gobierno en Madrid no la autorizó por "estar fuera de plazo"

Varios colectivos y asociaciones antifascistas habían solicitado permiso para celebrar este mediodía una concentración contra el "continuado ascenso de las agresiones fascistas" en la comunidad, si bien la Delegación del Gobierno en Madrid no la autorizó porque, según fuentes de este organismo, solicitaron el permiso fuera de plazo y ya había convocada otra manifestación para hoy.

Pese a no tener autorización, alrededor de unos quince jóvenes han acudido hoy a la Puerta del Sol, cuyos accesos por metro estaban vigilados por agentes, que han cargado contra ellos cuando los manifestantes han sacado una pancarta y han comenzado a gritar "ser antifascista no es un delito", tras lo que los han cacheado e identificado para sancionarlos.

Un portavoz de la Coordinadora Antifascista de Madrid ha señalado a los periodistas que los motivos esgrimidos por la Delegación del Gobierno para no autorizar la manifestación son "ridículos" porque, ha dicho, "si no es urgente un asesinato qué lo va a ser".

Tras disolver a los manifestantes, un grupo de espontáneos han comenzado a mostrar su rechazo por no permitir la concentración y han gritado "Alé, Alé, lo llaman democracia y no lo es" y "vosotros, fascistas, sois los terroristas", lo que ha hecho que los agentes les conminaran a abandonar el lugar si no querían que los identificaran para ser sancionados, tras lo que se han marchado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad