La Policía detiene al asaltante que secuestró a una empleada de Caja Círculo

Los agentes se hicieron pasar por periodistas y accedieron al recinto

La empleada logró ser liberada sana y salva gracias a la peripecia de los agentes quienes se hicieron pasar por periodistas de televisión.



Así lo han manifestado fuentes de la entidad bancaria y un testigo presencial del suceso, que han confirmado que los policías aparentaron que eran profesionales de los medios de comunicación, cuya presencia se supone que había requerido el asaltante, y consiguieron acceder al recinto en el que el atacante se encontraba con la rehén.



De esta forma, los policías redujeron al asaltante, en una actuación que se desarrolló durante muy poco tiempo, y lograron que la trabajadora saliera físicamente indemne del suceso, ha precisado el testigo presencial.



Familiares de la víctima que han permanecido a las puertas de la entidad de ahorros, han explicado a los periodistas que, a pesar de que se trata de una persona de carácter nervioso, ha sabido mantener la calma durante el tiempo en el que ha permanecido retenida.



Tras la intervención, los agentes han sacado de la zona en un vehículo policial al asaltante quien, según fuentes próximas al caso, pudo acudir a la oficina sobre las 11.30 horas para solucionar problemas económicos de tipo personal.



Los agentes han retirado ya el cordón policial que mantenían desde que se desencadenó el suceso, en pleno centro de Burgos, y la zona ya está recobrando la normalidad, después de que decenas de personas permanecieran alrededor de la sede bancaria aguardando el desenlace del suceso. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad