Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía detiene al dueño de Funnydent tras el cierre repentino de sus clínicas

Cristóbal López Vivar propietario de FunnydentFacebook

La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Navalcarnero a Cristóbal López Vivar, titular de las clínicas Funnydent, después de cerrar ayer sin previo aviso todas sus clínicas y dejar a pacientes con intervenciones odontológicas sin acabar.

El arrestado fue trasladado a una comisaría de Móstoles, donde permanece esta tarde, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Precisamente, es en Navalcarnero donde Funnydent tiene las oficinas centrales. Ayer varias personas intentaron entrar a la fuerza a esas instalaciones, provocando algunos desperfectos.
Tras el repentino cierre de todas las clínicas ayer jueves, los pacientes han escrito una carta al Defensor del Pueblo en el que denuncian que con ello a la mayoría "les han dejado con tratamientos a medio hacer con las consecuencias graves para la salud que esto conlleva".
"Estos señores han desaparecido de las clínicas de la noche a la mañana y nos han dejado a los pacientes con las bocas medio operadas. Queremos responsabilidades del dueño Cristóbal López Vivar, que ha desaparecido con nuestro dinero y lo que es peor perjudicando nuestra salud", señalan en la misiva, con la que están recogiendo firmas en la plataforma change.org.