PRESUNTO HOMICIDIO

La Policía detiene a tres porteros de discoteca acusados de la muerte de un joven

Al parecer, golpearon a la víctima que falleció de una parada cardiorespiratoria

Los agentes han detenido a David S.G., David A.D. y Antonio S.S., todos ellos españoles y con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, tras las investigaciones llevadas a cabo por el grupo V de homicidios y después de escuchar las declaraciones de varios testigos de la presunta agresión. A los detenidos se les acusa de haber cometido un delito de homicidio. 

Los hechos

El presunto homicidio se produjo a las 5.30 horas del sábado cuando la víctima, que se encontraba con un grupo de jóvenes en el interior del local, fue requerido por los porteros, quienes le sacaron de las instalaciones y supuestamente le golpearon.

Fuentes de Emergencias Madrid explicaron que los servicios de emergencia recibieron un aviso procedente del 112 en el que se alertaba de la presencia de una persona que podría haber sido agredida.

Al llegar al lugar de los hechos, los facultativos se encontraron con un joven de 18 años tendido en una zona verde, próxima a la discoteca y con un bajo nivel de conciencia. Posteriormente, el herido se quedó inconsciente, por lo que el Samur tuvo que practicarle maniobras de reanimación que, en un principio, surtieron efecto.

Sin embargo, el joven recayó, motivo por el que fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Madrid, donde finalmente falleció por una parada cardiorrespiratoria tras sufrir varias arritmias. Las mismas fuentes destacaron que la víctima no presentaba heridas de arma blanca y no tenía sangre.

 

MVC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad