Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca a un hombre acusado de agredir a su expareja con arma blanca en Puerto de Sagunto (Valencia)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía buscan desde el pasado sábado a un hombre que huyó tras supuestamente apuñalar a su expareja en un edificio del Puerto de Sagunto (Valencia). El presunto autor de los hechos tenía dictada una orden de alojamiento que le impedía acercarse a la mujer tras una denuncia de malos tratos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, ha confirmado este lunes que la víctima está "estable y en planta" en un centro hospitalario, sin que peligre su vida, y ha recalcado que el presunto autor de la agresión está identificado y en búsqueda y captura.
Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas del sábado cuando, según informa la Jefatura, el presunto agresor esperó a la víctima en el rellano de la escalera de una finca del Puerto de Sagunto. Cuando la mujer salió de uno de los domicilios, el hombre la introdujo en el ascensor donde supuestamente la apuñaló hasta provocarle entre cuatro y cinco heridas con el arma blanca que llevaba.
El hombre fue sorprendido por vecinos del edificio, por lo que huyó tras arrojar el arma blanca en la calle. Hasta el lugar de los hechos, en la plaza Reina Fabiola, se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que atendió a la víctima, de 45 años. Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias han confirmado que presentaba una herida en el costado.