Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía ha identificado que fue un todoterreno el que atropelló al ciclista de BiciMad

La Policía Municipal ya ha determinado que el vehículo implicado en el atropello a un ciclista de BiciMad en Alberto Alcocer el pasado fin de semana, que acabo muriendo en el hospital por las heridas, se trata de un todoterreno.
Desde el Ayuntamiento de Madrid han explicado que la Unidad de Atestados de Tráfico continúa sus investigaciones para localizar al conductor que se dio a la fuga tras el incidente donde murió este joven de 32 años.
De este modo, ha explicado que la Policía Municipal sigue trabajando con las grabaciones de las cámaras de la zona y han determinado que el coche que pudo haber arrollado a la víctima y que se dio a la fuga se trata de un todoterreno.
Precisamente, la Policía Municipal va a intensificar este fin de semana los controles de alcoholemia y velocidad en zonas de ocio en la almendra central dado el incremento de atropellos mortales en Madrid desde que comenzó este año.
En total, tienen contabilizado cinco sin añadir este último en la calle Alberto Alcocer. Se va a esperar a que las investigaciones determinen si, como se ha dicho, es un ciclista de BiciMad --sería la primera víctima mortal usuaria de este servicio, que se puso en marcha hace un año-- o si era un peatón.