Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga la muerte de un hombre encontrado con un disparo en el interior de una empresa en Valencia

La Policía investiga la muerte de un hombre que fue encontrado este lunes en el interior de una empresa con un disparo, en el polígono industrial Fuente del Jarro, en la localidad valenciana de Paterna, según ha informado el cuerpo policial.
El hombre fue encontrado en el interior de la empresa Microval Galvanotecnia, ubicada en la calle Villa de Bilbao número 7. La alerta la dio un trabajador del polígono, que avisó a los servicios de seguridad del recinto y éstos a los agentes de Policía.
El fallecido es un hombre de mediana edad, de unos 50 años, que fue atendido por una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), que se desplazó hasta el lugar pero que sólo pudo certificar su muerte, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU).