Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga la muerte a golpes de una septuagenaria en su casa de Ourense y apunta al entorno familiar

La Policía Nacional continúa con la investigación en torno al crimen de la anciana de 77 años de edad cuyo cuerpo fue hallado este mediodía con signos de violencia en el interior de su domicilio, situado a la altura del número 2 de la calle Concejo de Ourense, en una zona céntrica de la ciudad.
Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, el cuerpo de la mujer presentaba varios golpes en la cabeza que, según las primeras investigaciones, le habrían provocado la muerte. Por el momento no se han practicado detenciones en relación con este crimen.
Agentes de la Policía Judicial y de la Científica abrieron una investigación y recabaron hasta primeras horas de esta tarde pruebas en el piso donde se produjo el crimen, mientras que el cadáver ya fue retirado sobre las 14.00 horas por los servicios funerarios y conducido al centro hospitalario para practicarle la autopsia.
ENTORNO FAMILIAR
La Policía mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" sobre el móvil del suceso, pero las averiguaciones se centran en el entorno familiar y más próximo a la víctima, una mujer que era viuda y que había nacido en 1935, según han señalado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ourense.
Una de las líneas de investigación que se siguen es intentar localizar al nieto de la víctima, que era la única persona que vivía con ella en el piso de la calle Concejo de Ourense.
Fue un familiar de la víctima que acudía a su domicilio quien se encontró con el cuerpo de la mujer sobre las 12.00 horas de este mediodía y dio la voz de alerta a la Policía Nacional.