Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía pide precaución a los bañistas en Twitter

Consejos Policia Twittertelecinco.es
La Policía Nacional ha pedido precaución a los bañistas con tres 'tweets' donde recuerdan la peligrosidad del mar y dan una serie de consejos para disfrutar de la playa "sin dejar a un lado la seguridad".
Desde la cuenta en la red social '@Policia' han recordado que en lo que va de año cuatro agentes han perdido la vida por intentar salvar a bañistas y, por ello, piden "prudencia y respetar las normas y a los socorristas".
"En la playa y costa, el sentido común, la prudencia y seguir normas e indicaciones de socorristas/autoridades, es básico para el disfrute seguro", es uno de los 'tweet' que ha lanzado la Policía este domingo.
Además, los agentes han pedido que acompañen a los niños mientras se bañan, al mismo tiempo que respeten el color de las banderas que hondean las playas y tengan en cuenta las zonas de baño autorizadas y las corrientes.