Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía reduce a tiros a un hombre de más de 200 kilos en pleno centro de Hortaleza

Según la Jefatura Superior, a media tarde del domingo una llamada anónima alertó al 091 de que en la calle Mamizales, del distrito madrileño de Hortaleza, un individuo exhibía una pistola, por lo que se trasladaron al lugar agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y agentes de paisano del distrito de Hortaleza.
A su llegada, los policías observaron a un hombre en una marquesina cuyas características físicas coincidían con las aportadas por el denunciante anónimo, entre ellas sus grandísimas dimensiones.
Como los agentes vieron que el hombre tenía las manos metidas en los bolsillos, le pidieron que las sacara y entonces él sacó dos armas, una en cada mano. Una de las armas era un revólver, con el que el corpulento sujeto dirigió tres tiros hacia los agentes.
Inmediatamente, al menos cuatro policías repelieron el ataque y dispararon al agresor hasta reducirlo.
Cuando llegaron los efectivos del Samur-Protección-Civil, el hombre presentaba al menos seis impactos de bala, cuatro de ellos en las piernas, uno en el glúteo y otro en el abdomen.
Según un portavoz de Emergencias Madrid, las dimensiones físicas del herido dificultaron al personal del Samur introducirlo en la ambulancia, aunque el hombre se encontraba consciente y orientado de camino al hospital.
José Luis A. T. cuenta con antecedentes policiales por usurpación y lesiones, y llevaba consigo una bolsa de plástico que contenía más armas de fuego y cuchillos.  LA / EPF