Suceso en Madrid

La Policía reduce a tiros a un hombre de más de 200 kilos en pleno centro de Hortaleza

Una llamada alertó de que el hombre exibihía un arma en una parada de autobús

El agresor permanece ingresado en el Hospital Clínico San Carlos

Según la Jefatura Superior, a media tarde del domingo una llamada anónima alertó al 091 de que en la calle Mamizales, del distrito madrileño de Hortaleza, un individuo exhibía una pistola, por lo que se trasladaron al lugar agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y agentes de paisano del distrito de Hortaleza.

A su llegada, los policías observaron a un hombre en una marquesina cuyas características físicas coincidían con las aportadas por el denunciante anónimo, entre ellas sus grandísimas dimensiones.

Como los agentes vieron que el hombre tenía las manos metidas en los bolsillos, le pidieron que las sacara y entonces él sacó dos armas, una en cada mano. Una de las armas era un revólver, con el que el corpulento sujeto dirigió tres tiros hacia los agentes.

Inmediatamente, al menos cuatro policías repelieron el ataque y dispararon al agresor hasta reducirlo.

Cuando llegaron los efectivos del Samur-Protección-Civil, el hombre presentaba al menos seis impactos de bala, cuatro de ellos en las piernas, uno en el glúteo y otro en el abdomen.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, las dimensiones físicas del herido dificultaron al personal del Samur introducirlo en la ambulancia, aunque el hombre se encontraba consciente y orientado de camino al hospital.

José Luis A. T. cuenta con antecedentes policiales por usurpación y lesiones, y llevaba consigo una bolsa de plástico que contenía más armas de fuego y cuchillos.  LA / EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad