Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Politécnica de Cartagena, Mutua Madrileña y ZoomNews, premiados en el IX Congreso para Racionalizar Horarios

Las entidades galardonadas en la primera Jornada del IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles en el Antiguo Casino de Ciudad Real han sido el Equipo de Investigación de la Universidad Politécnica de Cartagena (categoría de entidad o institución), Mutua Madrileña (categoría empresa) y ZoomNews (en medios de comunicación).
Este distintivo que reconoce y premia las mejores iniciativas que desde diversos ámbitos se han desarrollado a lo largo del último año en materia de racionalización de horarios, han informado desde la organización del Congreso en nota de prensa.
Además, se han concedido Accésits para cada una de las tres categorías, que han correspondido a Fundación Colección Thyssen-Bornemisza y Ayuntamiento de Zaragoza (ambos en la categoría institución o entidad), Solimat y Grupo Peñarroya (ex aequo en la categoría empresa), y RTVE y La Tribuna (que comparten premio en la categoría de medios de comunicación). Estos premios son una iniciativa de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios en España.
El jurado responsable del fallo de estos premios ha estado integrado por la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Salomé Adroher; el presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente; la presidenta de la Federación de Mujeres Directivas (FEDEPE), Ana Bujaldón; el director general de la Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE), Elsa González, con la asistencia del presidente de la Comisión Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles y de ARHOE, Ignacio Buqueras.