Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Premio para el trabajo solidario de Ojo por ojo...lente por lente

Todos los premiados. Foto: Telecincotelecinco.es
El trabajo del equipo solidario ha sido reconocido durante la entrega de premios con ocasión de la fiesta patronal del SAMUR Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid. Organizado por el periodista Josto Maffeo, en sus dos ediciones Ojo por ojo...Lente por lente asistió sanitariamente a cientos de nómadas del desierto de Iriki y a habitantes de bajo Valle del Drâ en el desierto marroquí. Ojo por ojo...lente por lente
Con ocasión de su fiesta patronal y de la entrega de premios a los mejores equipos del año, los responsables de Protección Civil, Fernando Prados y Juan José Mediavilla, invitaron a asistir a Josto Maffeo. Nuestro colaborador fue allí sorprendido cuando se premió la Solidaridad.
El concejal de Seguiridad y Emergencias, Pedro Calvo, entregó los premios al Dr. Alfonso Morán, a la enfermera Maricarmen Castillo y al técnico Daniel González, que por dos años sucesivos hicieron una gran labor de asistencia entre oasis y dunas.
Josto Maffeo extendió el reconocimiento recibido "a todos los que me acompañaron, médicos y voluntarios, y a Telecinco con su equipo de La Mirada Crítica, dirigida por Vicente Vallés, que dio apoyo y que, vía satélite, retransmitió cada día el desarrollo de las operaciones en el desierto".