Retorno Semana Santa

Primeras retenciones en las dos Castillas en dirección a Madrid

Las retenciones se trasladarán durante la tarde a los accesos a las principales ciudades, especialmente a Madrid. Foto: EFE

Según informa la DGT en su página web, los principales problemas se ubicaban, a las 17:00 horas, en Castilla-La Mancha, donde la A-4 sufría problemas en La Guardia (Toledo) y en Manzanares (Ciudad Real), con 12 y 22 kilómetros de retenciones, respectivamente.

En la A-5, también en la provincia de Toledo, se registraban 13 kilómetros de retenciones a la altura de Cazalegas y tres a la de Calera y Chozas.

Mientras, en Castilla y León, un accidente ha provocado 16 kilómetros de retención en la A-6 a la altura de Tordesillas (Valladolid).

En la provincia de Segovia, la A-1 presentaba ocho kilómetros de tráfico lento a la altura de Santo Tomé del Puerto y otros 8 en la AP-6 en Villacastín, ambas en dirección a Madrid.

Asimismo, la A-1 ofrecía complicaciones circulatorias ya en la provincia de Madrid, en la localidad de El Molar, con siete kilómetros de retenciones en sentido Madrid.

Mientras, en Lleida, el tráfico era lento en la C-14, en el municipio de Organya, así como en Almuñécar (Granada) en la N-340.

Para última hora de la tarde y primeras horas de la noche, la Dirección General de Tráfico (DGT) espera que los problemas se concentren en el acceso a los grandes núcleos urbanos, aunque serán de menor intensidad, ya que la entrada a las grandes ciudades suele contar con gran número de carriles habilitados para los conductores.

Con el fin de facilitar la circulación, Tráfico instalará carriles reversibles y adicionales en determinadas carreteras.

Además, la DGT ha preparado una serie de itinerarios alternativos recomendados según origen y destinos, que "sólo deben tomarse en caso de que sea necesario" y que pueden consultar en la www.dgt.es o en el teléfono 900.123.505.      LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad