Retorno Semana Santa

Primeras retenciones en las dos Castillas en dirección a Madrid

Las retenciones se trasladarán durante la tarde a los accesos a las principales ciudades, especialmente a Madrid. Foto: EFE

Según informa la DGT en su página web, los principales problemas se ubicaban, a las 17:00 horas, en Castilla-La Mancha, donde la A-4 sufría problemas en La Guardia (Toledo) y en Manzanares (Ciudad Real), con 12 y 22 kilómetros de retenciones, respectivamente.

En la A-5, también en la provincia de Toledo, se registraban 13 kilómetros de retenciones a la altura de Cazalegas y tres a la de Calera y Chozas.

Mientras, en Castilla y León, un accidente ha provocado 16 kilómetros de retención en la A-6 a la altura de Tordesillas (Valladolid).

En la provincia de Segovia, la A-1 presentaba ocho kilómetros de tráfico lento a la altura de Santo Tomé del Puerto y otros 8 en la AP-6 en Villacastín, ambas en dirección a Madrid.

Asimismo, la A-1 ofrecía complicaciones circulatorias ya en la provincia de Madrid, en la localidad de El Molar, con siete kilómetros de retenciones en sentido Madrid.

Mientras, en Lleida, el tráfico era lento en la C-14, en el municipio de Organya, así como en Almuñécar (Granada) en la N-340.

Para última hora de la tarde y primeras horas de la noche, la Dirección General de Tráfico (DGT) espera que los problemas se concentren en el acceso a los grandes núcleos urbanos, aunque serán de menor intensidad, ya que la entrada a las grandes ciudades suele contar con gran número de carriles habilitados para los conductores.

Con el fin de facilitar la circulación, Tráfico instalará carriles reversibles y adicionales en determinadas carreteras.

Además, la DGT ha preparado una serie de itinerarios alternativos recomendados según origen y destinos, que "sólo deben tomarse en caso de que sea necesario" y que pueden consultar en la www.dgt.es o en el teléfono 900.123.505.      LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad