Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Primitiva pone en juego "un bote histórico" de 54 millones de euros

La Primitiva sorteará este jueves 54 millones de euros, "un bote histórico" que no se había alcanzado nunca antes en los 250 años de vida de este sorteo, según ha informado la página web de venta de lotería Ventura24.es.
El agraciado que consiga acertar la combinación ganadora, "tendrá el honor de ser la persona que más dinero haya ganado en La Primitiva y, de esta manera, hacer historia en este juego de azar", ha señalado la empresa.
La Primitiva es uno de los juegos que más seguidores tiene en España. Además, "la llamativa cantidad del bote ha provocado que los clientes se animen a jugar más", afirma Zuriñe Sáez de Viteri, directora general de Ventura24.es. "Cuando se producen botes de este tipo, sobre todo en sorteos tan clásicos como La Primitiva, los españoles se ilusionan con la posibilidad de ser ellos quienes consigan hacerse con dicha fortuna", ha añadido.
Según datos de la página web, los números que "más fortuna" reparten en La Primitiva cumplen un mismo patrón: son altos, entre el 27 y el 49, impares y de dos cifras. El 39 es el número más afortunado con un total de 362 apariciones a lo largo de este sorteo, le siguen el 47, con 360 veces, y el 38, con un total de 357. De hecho, el 39 y 38 han formado parte de la combinación ganadora en cuatro ocasiones de los últimos 10 sorteos.
De la misma manera, en Euromillones las cifras altas también marcan los primeros premios. El 48, 46, 33 y 32 son los números que más veces han conseguido alegrar la vida de muchos jugadores. Por el contrario, los números que hasta la fecha han contado con menos fortuna en La Primitiva son el 20, el 49, el 8 y el 24.