Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Felipe, esquía en Formigal con unos amigos

Apasionado del esquí, el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, se ha dejado ver una vez más entre las pistas. Este fin de semana en la estación de Aramón Formigal, en el Pirineo altoaragonés, con un grupo de amigos. Una estación en la que repite una vez más. Hace ya años que no se le ve en la de Baqueira Beret a la que también solía acudir. Allí, en Beret, pudimos ver en sus primeros años de relación con la Princesa Letizia, a ambos deslizándose por las pistas. Un deporte que hasta entonces Letizia no había practicado.
Pocas veces han sido las que se ha podido captar a la pareja en la nieve. Desde esos primeros años, en los que hasta compartían viajes con el primo del Príncipe Beltrán Gómez Acebo y la que fuera su mujer Laura Ponte, Letizia no se ha dejado mucho ver en esta disciplina que al Príncipe tanto le apasiona. No obstante, los Príncipes han preferido buscar pistas más discretas en el resto de Europa escapando de las cámaras.
Aunque no sea su mayor hobby, Letizia ha querido inculcar este deporte a sus hijas, y estas navidades unos compañeros gráficos pudieron captar a la Princesa comprando prendas de nieve para sus hijas.
Don Felipe en esta ocasión como ya hiciera el año pasado ha subido a pistas sin su mujer y sus hijas, y ha estado con amigos. Allí, ha presidido este viernes la entrega de medallas de la final del campeonato del mundo sub 20 de hockey hielo que se ha celebrado en la ciudad pirenaica de Jaca y en el que España ha obtenido la medalla de plata, al perder el partido ante Corea del Sur.
La selección española ha perdido por dos puntos a cuatro, adelantándose en la primera parte del partido, aunque los coreanos han ganado finalmente.