Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes de Asturias llegan al Hospital Quirón donde es operado el Rey

Los Príncipes de Asturias han llegado a las 22.45 horas al Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid), para interesarse por la operación a la que se está sometiendo el Rey Juan Carlos y donde ya se encuentran la Reina y la Infanta Elena.
Los Príncipes han llegado en un coche conducido por Don Felipe. Tras aparcar a una veintena de metros de la puerta de la clínica, ambos han bajado del coche, han saludado a la prensa y han entrado al hospital acompañados por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.
En la clínica se encontraban ya la Reina y la Infanta Elena. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, también se interesó por la operación de Don Juan Carlos por espacio de algo menos de una hora.