Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes de Asturias en Mallorca, solo para ir a misa el domingo de Resurrección

Los Reyes junto a los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía, en la Catedral de Plama. Foto: EFEtelecinco.es
Los Príncipes de Asturias han aprovechado la festividad de Semana Santa para pasar unos días de vacaciones privadas y secretas. Una revista ha publicado unas fotos de doña Letizia con su madre y sus hijas esquiando fuera de España aunque no llega a desvelar el lugar donde fueron tomadas las instantáneas. No es la primera vez que los Príncipes optan por viajar fuera de España en lugar de disfrutar de algunas de las residencias oficiales . Este año, las tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca han quedado relegadas. Don Felipe y doña Letizia solo han pisado Baleares para asistir a la misa del domingo de Resurrección. Las infantas Elena y Cristina ni siquiera se han dejado ver por tierras mallorquinas.
Los Príncipes de Asturias han optado esta Semana Santa por disfrutar de unas vacaciones privadas y secretas en la nieve fuera de España. Una revista del corazón ha publicado fotos de doña Letizia acompañada por su madre, Paloma Rocasolano, y las infantas Leonor y Sofía. Solo la hija mayor de los príncipes se ha colocado los esquíes. La princesa estaba todo el tiempo pendiente de las niñas. 
Igual que ocurrió en Navidad, no ha trascendido oficialmente el lugar donde han pasado sus vacaciones los príncipes. Aunque todo apunta a que han estado en Suiza ya que las fotos han sido publicadas también en algunos medios de ese país.
La tradición de la Familia Real de pasar todos juntos las vacaciones de Semana Santa en Marivent ya forma parte del pasado. Solo el domingo, Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, acudieron a Palma de Mallorca para asistir, junto a los Reyes como cada año, a la misa de Resurrección.
No es la primera vez que los Príncipes eligen pasar sus vacaciones en el extranjero aunque la Casa Real mantiene absoluta reserva sobre el destino. El pasado verano estuvieron en Mallorca menos tiempo de lo habitual para poder disfrutar de unos días en las islas griegas y Turquía con sus hijas.
Quienes no se han dejado ver por las islas Baleares, ni siquiera el domingo de Resurrección, han sido las infantas Elena y Cristina. De ellas no hay foto, y por tanto, pocas pistas sobre el destino de sus vacaciones de Pascua. La ausencia de las hijas de los Reyes en la tradicional foto del domingo de Pascua fue motivo de especulación el año pasado sobre las posibles malas relaciones de las hermanas del príncipe con doña Letizia.

EBP