Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes de Asturias cumplen con su agenda tras la imputación de la Infanta Cristina

Sus Altezas Reales los príncipes de Asturias cumplen con su agenda tras la imputación de la infanta Cristina por los presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales. Don Felipe y doña Letizia, muy sonrientes, entraron en el salón del Palacio de la Zarzuela dónde recibieron en audiencia a la Junta Directiva de la Asociación de Prensa Deportiva.
El matrimonio recibió en audiencia a una representación de esta entidad, que agrupa a los periodistas españoles que dedican su labor informativa a los deportes. Doña Letizia, periodista, se reunió con compañeros de profesión. Para la ocasión, la princesa lució pantalón negro, top fucsia, chaqueta tweed y zapatos negros.
Los príncipes, tras saludar uno por uno a sus invitados y hacerse la habitual foto de familia, conversaron con una quincena de representantes de la asociación, cuyo vicepresidente primero es el director de deportes de Televisión Española, Jesús Álvarez. También asistieron los vicepresidentes de la entidad, el subdirector de 'Marca', Ignacio Gallardo, y el redactor jefe de deportes de 'La Gaceta', José Damián González, junto a otros periodistas de medios de comunicación nacionales y procedentes de Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Andalucía, Valencia y Aragón.
A FAVOR DE UNA PUBLICIDAD "VERAZ, LEGAL, HONESTA Y LEAL"
La agenda de la jornada preveía que doña Letizia únicamente asistiera junto al Príncipe a la última audiencia de la mañana, con la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial 'Autocontrol', pero finalmente también estuvo presente en la reunión con los periodistas deportivos.
Así, los Príncipes, tras saludar uno por uno a sus invitados y hacerse la habitual foto de familia, conversaron con una quincena de representantes de la asociación, cuyo vicepresidente primero es el director de deportes de TVE, Jesús Álvarez.
También estuvieron juntos don Felipe y doña Letizia en la audiencia con 'Autocontrol', entidad fundada en 1995 que agrupa a consumidores, anunciantes, agencias y medios de comunicación para defender una publicidad "veraz, legal, honesta y leal".
En el mismo Salón Magnolias de Zarzuela, el Príncipe recibió previamente en solitario a diez responsables de la Fundación Eduardo Torroja encabezados por su presidente, José Antonio Torroja Cavanilles.
Además, don Felipe celebró una cuarta audiencia con el Instituto Internacional de Ciencias Políticas (IICP), en el marco del seminario permanente España-Japón.