Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes de Asturias presiden la entrega de premios de la prensa en Londres

Los príncipes de Asturias han asistido a Londres a la entrega de los premios anuales de la Asociación de la Prensa Extranjera (FPA), en un acto en el que Don Felipe dijo que el periodismo es "una profesión crucial en el mundo de hoy".
Los premios, en su X edición, fueron entregados durante una cena en el hotel Park Lane de la capital británica. En un discurso pronunciado en inglés, Felipe de Borbón manifestó que "el buen periodismo, escrito, radiado o en la red nos ayuda a todos a entender y a evaluar los cambios que están teniendo lugar en la escena internacional".
Al hilo de las realidades cambiantes, el príncipe aludió a la evolución de las relaciones entre España y el Reino Unido, "dos grandes y antiguas naciones europeas, con una secular vocación de presencia internacional, que como socios y aliados trabajan y colaboran cada vez más juntas en el seno de Europa". BQM