Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes y los Príncipes cenan con las autoridades de Baleares

Los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, y los Príncipes de Asturias, don Felipe y Doña Letizia, han cenado en el Palacio de la Almudaina de Palma con las principales autoridades de Baleares.

El último miembro de la familia real en llegar a Palama ha sido el Rey después de reunirse ayer con los sindicatos en Zarzuela.
El domingo llegó la Princesa de Asturias, dos días después que su don Felipe y sus hijas, y el lunes protagonizó con ellos una bonita estampa cuando disfrutaron de un paseo en el tren turístico.
La reina ha sido la primea en llegar a la isla y ha disfrutado de la presencia de todos sus nietos, aunque por separado. Quienes no se han dejado ver por Palma han sido precisamente los Duques de Palma, que si han estado en Barcelona, donde Iñaki Urdangarin, imptado en el caso Nóos, prepara su defensa.
Este miércoles por la noche ha sido la primera cita oficial de la familia real con las autoridades. Solo los Príncipes y los reyes han asistido a la cena con las autoridades baleares.
Hoy jueves, el Rey recibirá en audiencia, a partir de las 11.30 horas, también en el Palacio de la Almudaina, al presidente del Gobienro balear, José Ramón Bauzá; al presidente del Parlamento regional, Pere Rotger (12.15 horas) y al alcalde de Palma, Mateo Isern (12.45 horas).
La agenda de Don Juan Carlos se prolongará hasta el viernes cuando reciba a la presidenta del Consejo de Mallorca, Maria Salom (11.30 horas); a la nueva delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer (12.00 horas) y, para terminar, a la Junta Directiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) a las 12.30 horas.
El Rey seguirá el fin de semana en Cádiz, donde asistirá a la corrida de toros conmemorativa del bicentenario de la Constitución Española de 1812 (sábado, 19.00 horas). El domingo, los Príncipes de Asturias acudirán a la clausura de los XXX Juegos Olímpicos, que se celebran en Londres.