Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes y los Reyes, juntos en la misa de Domingo de Pascua en Palma de Mallorca

Don Juan Carlos y Doña Sofía, Los Príncipes de Asturias junto a sus dos hijas y la Infanta Elena han presenciado hoy la misa del Domingo de Pascua de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca.
Casi toda la familia al completo ha posado frente a las puertas de la catedral, mientras eran aplaudidos por la multitud que allí se congregaba. La Infanta Cristina no asistió al acto, como viene haciendo desde el año 2012. El Rey Juan Carlos ha regresado de nuevo, después de que el año pasado faltara por su recuperación de una operación en la columna.
Las pequeñas de la casa Leonor (8) y Sofía (6), fueron el foco de todas las miradas y posaron en el centro de la fotografía familiar. Ambas llevaban vestidos con motivos florares y de colores claros. Se nota que a llegado la primavera y Doña Sofía lucio prendas más llamativas, un traje lila liso y muy elegante. Doña Letizia y la Infanta Elena prefirieron enfundarse un traje dos piezas, la princesa con una americana en tonos azules y grises degradados y Elena en verde pálido. Tras la foto y los saludos a los allí presentes, entraron en la iglesia para recibir la misa oficiada por el Obispo de Mallorca, Javier Salinas.