Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión sin fianza para el conductor que provocó la muerte de nueve personas

El Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos (Málaga) ha decretado prisión provisional comunicada sin fianza para el conductor del todoterreno que supuestamente provocó un accidente en la autovía de Benalmádena. En el choque de su coche con un autobús murieron nueve pasajeros.
La jueza instructora ha citado a declarar al joven, que ya había salido del hospital donde estaba ingresado desde que se produjo el accidente. El conductor ha sido intervenido por una lesión cervical.
El conductor del todoterreno ha llegado a los juzgados de Torremolinos en torno a las 11.25 horas de la mañana y ha salido de los mismos en un coche de la Policía Nacional sobre las 13.10 horas.
El siniestro se produjo sobre las 19.50 horas en el kilómetro 224,500 de la AP-7 en sentido Málaga.
En el informe preliminar de la Guardia Civil se apuntaba a que el todoterreno hizo un adelantamiento por la izquierda, colisionando contra la bionda o valla de separación metálica y, a causa de ese golpe, rebotó contra el autobús, que volcó.