Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para dos hombres por 18 robos en las provincias de Girona y Barcelona

Dos hombres de nacionalidades española y dominicana --de 30 años y vecinos de Barcelona y Girona--, han ingresado en prisión como presuntos autores de 17 robos en pisos de la provincia de Girona y uno en la de Barcelona, tras ser detenidos el 6 de agosto.
Los robos se produjeron entre marzo de 2013 y finales de marzo de 2014, y accedían a las viviendas rompiendo el bombín de la cerradura, registraban las estancias y se llevaban todos los objetos de valor, principalmente joyas y electrónica, aunque en un piso también robaron 4.000 euros en efectivo.
El material lo vendían en tiendas de segunda mano a través de conocidos suyos, que no tenían nada que ver con los robos, han precisado en un comunicado los Mossos d'Esquadra este lunes.