Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión incondicional para uno de los guardias civiles detenidos en Ceuta en una operación de tráfico de drogas

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Ceuta ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de uno de los tres guardias civiles detenidos el pasado martes en la ciudad autónoma en el marco de una operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de la Policía Nacional y Asuntos Internos de la Benemérita.
Según han informado fuentes judiciales a Europa Press, otro de los efectivos del Instituto Armado arrestado deberá depositar este viernes 4.000 euros de fianza para eludir su entrada en prisión. El tercer guardia detenido, destinado como los otros dos en el punto de control de los vehículos que embarcan con destino a Algeciras, fue puesto en libertad "sin medidas" pocas horas después de su arresto.
Las mismas fuentes han precisado que en el marco de las mismas diligencias, que permanecen bajo secreto de sumario, se ha decretado el ingreso en prisión incondicional de seis personas detenidas en Ceuta al margen del guardia civil reseñado.
La operación acumula, además, otros dos encarcelamientos previos en la ciudad autónoma y uno más en Algeciras.