Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión sin fianza para el hombre que presuntamente mató el jueves a su ex pareja en Pinos Puente (Granada)

Algunos de los participantes este viernes en una manifestación en la localidad granadina de Pinos Puente depositando flores en el lugar donde este viernes una mujer de 42 años murio, presuntamente agredida por su ex pareja. EFEtelecinco.es
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granada ha dictado prisión sin fianza para el hombre que mató ayer a su ex pareja, una mujer de 42 años, golpeándola con una azada en la cabeza, en una calle de Pinos Puente (Granada).
Según han informado fuentes judiciales, la víctima había denunciado anteriormente a su agresor, y el Juzgado había decretado una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación, ambas en vigencia cuando ayer sucedieron los hechos.
Además, el Juzgado había decidido de oficio suspender a este individuo, J.H.F., de 67 años, el derecho a la tenencia y porte de armas.
La mujer murió ayer tras ser golpeada con una azada por su ex pareja en plena calle, en un encuentro que se produjo entre ambos de forma casual cuando el presunto homicida circulaba en un ciclomotor y vio a su ex pareja.
La víctima era usuaria del Servicio de Teleasistencia puesto en marcha por el Ministerio de Igualdad y estaba en trámites para la solicitud de las ayudas económicas y asistencia psicológica que proporciona el Instituto Andaluz de la Mujer a través del Centro Municipal de Información de Pinos Puente.
El funeral por la fallecida tendrá lugar hoy a las 18.00 horas en la Iglesia de la Consolación de Pinos Puente, hasta donde serán trasladados los restos mortales directamente desde el Instituto Anatómico Forense de Granada.
Un centenar de personas se han manifestado esta mañana por las calles de Pinos Puente para mostrar su repulsa ante la última víctima de violencia machista.