Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional y sin fianza para el joven acusado de apuñalar a otros dos en Baza (Granada)

El Juzgado de Instrucción 1 de Baza (Granada), en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el jueves en esta localidad acusado de apuñalar a dos jóvenes por dos delitos de tentativa de homicidio y uno de lesiones graves, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
Aunque el detenido ha prestado declaración este viernes ante del Juzgado de Instrucción 1, está previsto que éste se inhiba en favor del Juzgado de Instrucción número 2 de Baza, que es el que investigará el asunto por encontrarse de guardia cuando ocurrieron los hechos.
Respecto a los dos jóvenes de 29 y 21 años que fueron apuñalados, fuentes de la Delegación de Salud han informado a Europa Press de que ambos permanecen estables dentro de la gravedad.
El hombre de 29 años ha sufrido heridas en el abdomen y sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Baza, aunque su evolución es favorable; mientras que el joven de 21 ya ha pasado a planta, donde se recupera de las lesiones sufridas en el tórax.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, sobre las 2,00 horas, en una tienda '24 horas' de la localidad, donde al parecer los implicados se enzarzaron en una discusión que continuó en la calle, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
Ya en la vía pública, el detenido apuñaló supuestamente a los dos jóvenes aunque fue detenido horas después y llevado a dependencias policiales, donde el jueves estuvo prestando declaración.