Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional para la madre del bebé que fue arrojado a un contenedor

La madre del bebé que fue arrojado a un contenedor en Dénia, a su llegada a los juzgados de esta localidad para prestar declaración ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de la localidad alicantina. EFEtelecinco.es
La magistrada del juzgado de instrucción número 2 de Dénia (Alicante) ha ordenado hoy el ingreso en prisión provisional de la madre del bebé que fue arrojado a un contenedor, mientras que ha dictado libertad provisional para su compañero sentimental.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de de la Comunidad Valenciana, la juez ha requisado el pasaporte del compañero sentimental de la detenida para evitar que salga de territorio nacional.
Además, este hombre deberá comparecer dos veces al mes en el juzgado para firmar, como forma de garantizar de que se mantendrá a disposición de la Justicia.
La causa, abierta por delito de homicidio, ha sido declarada secreta.