Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional sin fianza para el detenido por la muerte de su pareja en Guadalajara

Un hombre mata a puñaladas a su pareja en GuadalajaraEFE

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara, --competente en materia de violencia de género--, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para A.R.L., de 35 años, detenido por su relación con la muerte de su pareja, S.G.S., de 33 años, ocurrida la madrugada del pasado martes en Galápagos (Guadalajara).

A A.R.L. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato, de un delito de atentado y de un delito de lesiones leves, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en nota de prensa.
Se ha establecido, además, como medida cautelar para el investigado la suspensión del ejercicio de cualquier acto relacionado con la guardia y custodia respecto de la menor hija de la pareja.
En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos, según apunta el TSJCM, que añade que el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.