Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prosiguen las labores de búsqueda del pescador de Lekeitio desaparecido durante la madrugada del lunes

Efectivos de la Ertzaintza, Salvamento Marítimo y Cruz Roja han vuelto a hacerse a la mar este jueves a las nueve de la mañana para reanudar las labores de búsqueda del pescador de Lekeitio de 57 años de edad que se hizo a la mar durante la madrugada del lunes, sin que regresara a puerto.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía vasca, la búsqueda que se inició este pasado martes por toda la zona entre Bermeo y Ondarroa, había concluído el miércoles también sin éxito. Las tareas de rastreo continuarán a lo largo de esta jornada en el área cantábrica hasta aguas francesas, con un despliegue tanto por aire como por mar.
En el operativo participan un helicóptero, un avión, el buque María Maeztu y la nave Salvamar Alcyone de Salvamento Marítimo, además de un helicóptero de la policía vasca y medios marítimos y aéreos de SOS Deiak.