Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La decepción inunda la Puerta de Alcalá al conocer que Madrid ha sido eliminada para organizar los Juegos

La decepción y las caras tristes han inundado este sábado la Puerta de Alcalá tras conocer que Madrid ha sido eliminada como candidata para albergar los Juegos Olímpicos de 2020 tras haber empatado en la primera ronda con Estambul.
"No pudo ser Madrid, muchas gracias por el entusiasmo, esto sí que es llorar. Gracias por haber participado en esta fiesta. Hoy no ha podido ser, que gane la mejor, Estambul o Tokio", ha señalado uno de los presentadores del evento Fran Blanco.
Un sonoro 'oh' ha retumbado entre los cientos de personas que se han congregado desde las 16 horas en la Puerta de Alcalá tras conocer la decisión del Comité Olímpico Internacional.
Los globos rojos que sostenían mucho de los niños han sido soltados al conocer la decisión y los gritos de 'Campeones, campeones', 'Sí, sí, los juegos para Madrid', 'Sí se puede' o 'Que vote Madrid' se han apagado al conocer que la capital no podrá encargarse de la organización dentro de siete años.
Al escenario han subido diferentes deportistas como el entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque; el equipo olímpico de Natación sincronizada, o los medallistas olímpicos Carlos Castaño o María Vasco. Todos ellos han animado a los presentes, se han mostrado convencidos de que esta vez Madrid resultaría ganadora.
La actuación de diferentes cantantes como Hugo Salazar, Lagarto Amarillo, Nena Daconte y Edurne han amenizado la espera. La canción de Manu Carrasco de 'No dejes de soñar' ha despertado, según los presentes, muchas sensaciones positivas y muchas esperanzas de lo que pueden representar los Juegos Olímpicos para Madrid.
Desde las 16 horas, cientos de personas se han congregado alrededor de la Puerta de Alcalá y en la calle de Alcalá para disfrutar del espectáculo musical que han conducido los presentadores de los 40 Principales Toni Aguilar y Xavi Rodríguez, entre otros.