Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont presidirá el lunes en Barcelona 5 minutos de silencio por el accidente

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, encabezará este lunes a las 12 horas cinco minutos de silencio por los 13 muertos del accidente de autocar en Freginals (Tarragona).
Se hará ante la sede central de la UB --donde estudiaban víctimas y heridos en el siniestro-- y también acudirán la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el rector, Dídac Ramírez, ha informado la Generalitat en un comunicado.
Puigdemont firmará después en el libro de condolencias colocado en un espacio de condolencias en el vestíbulo del Rectorado, y que ya se podrá visitar desde este domingo a las 18.00 hasta el miércoles a las 22.00.
El presidente ya no estará el lunes en París, adonde iba a trasladarse este domingo por la tarde en viaje oficial, por los dos días de luto oficial decretados en Catalunya.
Los consellers Neus Munté (Presidencia) y Jordi Baiget (Empresa y Conocimiento) visitarán el espacio de la UB este domingo a las 18.30 horas.