Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quedan en libertad los siete detenidos en Valencia y Alicante en las concentraciones en apoyo a Gamonal

Las siete personas detenidas este viernes por la noche en Valencia y en Alicante a raíz de los incidentes registrados tras la concentración en apoyo a la lucha de los vecinos del barrio burgalés de Gamonal han quedado en libertad tras haber declarado en el juzgado de guardia, según ha informado este sábado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Así, ha indicado que los detenidos en Valencia, un total de cuatro personas, han quedado en libertad tras declarar ante el Juzgado de Instrucción número 11 de esta ciudad. La titular de este juzgado ha abierto una causa por atentado a la autoridad y desórdenes públicos.
Por lo que respecta a los detenidos en Alicante, tres personas, el TSJCV ha señalado que tras declarar en el Juzgado de Instrucción número 4 de esta ciudad, la juez ha acordado para todos libertad provisional sin medidas cautelares. Asimismo, ha abierto una causa por desórdenes públicos.