Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quirónsalud acuerda con la Federación Española de Baloncesto ser el proveedor médico oficial de la selección

Quirónsalud ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Baloncesto (FEB), por el que se convierte en el Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina.
En virtud de acuerdo, que tiene una duración de tres años, Quirónsalud se hará cargo de las revisiones médicas y ofrecerá todos los servicios sanitarios que requieran los jugadores y el cuerpo técnico durante sus partidos en España.
Además de proveedor oficial de la FEB, Quirónsalud se integra en el equipo de marcas ya vinculadas al programa Universo Mujer y suma su colaboración a los Mundiales U17. Además, refuerza su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte.
Del mismo modo, el acuerdo pone en valor el compromiso de Quirónsalud con la promoción del deporte entre las mujeres mediante su vinculación al Plan Integral para el Fomento y Desarrollo del Deporte Femenino Español 'Universo Mujer Baloncesto'.