Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quirónsalud abre un nuevo centro médico en Tres Cantos

Quirónsalud ha abierto un nuevo centro médico en Tres Cantos, situado en la calle del Viento 10, y cuenta con once especialidades actualmente y con un equipamiento requerido para ellas.
Además de las especialidades con las que cuenta actualmente (cardiología, cirugía general, cirugía ortopédica y traumatología, cirugía vascular y angiología, dermatología, endocrinología, ginecología, medicina general, otorrinolaringología, urología y servicio de análisis clínico), pretende incorporar nuevas especialidades y adquirir el aparato de radiología convencional y mamógrafo para el nuevo servicio de diagnóstico por la imagen.
El centro médico cuenta con el equipamiento requerido para las especialidades citadas: cabina de audiometría y sillón de otorrino con pantalla fibroscopio (ORL), ecógrafo, desfibrilador portátil, electrocardiógrafo, holter ECG y monitor de tensión (cardiología), camilla eléctrica y ecógrafo (ginecología) y ecógrafo para urología.