Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reabierta la A-44 a su paso por Cambil (Jaén) tras quedar sofocado el incendio del camión

La carretera A-44 ha quedado reabierta al tráfico a su paso por el término jiennense de Cambil después de que haya sido sofocado el incendio del camión que ha obligado este domingo a cortar temporalmente dicha vía.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, que han precisado que alrededor de las 21.30 horas de este domingo la circulación ya ha quedado normalizada en la A-44.
Las mismas fuentes han recordado que el incendio, que no ha provocado heridos, se ha originado alrededor de las 18.30 horas de este domingo a la altura del kilómetro 65 de la citada carretera después de que reventara una de las ruedas del vehículo.