Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reabierta al tráfico la A-8 tras seis horas cortada a causa de la niebla

La A-8 ha vuelto a ser reabierta al tráfico tras unas seis horas cortada a causa de los bancos de niebla. En concreto, la Autovía del Cantábrico ha sido interrumpida al tráfico entre Abadín y Mondoñedo (Lugo).
De este modo, la A-8 ha estado cortada a la circulación entre las 4,30 y las 10,50 horas de este sábado, según han precisado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.
Tras ser reabierta a la circulación --sobre las 10,50 horas--, estas mismas fuentes han indicado que el tráfico en la Autovía del Cantábrico ya vuelve a ser fluido.
Los cortes en ambos sentidos de esta autovía han sido constantes a lo largo de las últimas semanas, después de que, a finales de julio, una accidente en cadena con casi medio centenar de vehículos implicados acabase con la vida de una mujer y varios heridos.
De hecho, el Gobierno ya había advertido de que el tramo de la A-8 afectado por la niebla mantendrá los cierres temporales hasta que se implanten las medidas de seguridad proyectadas por el Ministerio de Fomento.