Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid brinda la Copa de Europa a los aficionados reunidos en Cibeles

El Real Madrid ofreció la undécima Copa de Europa conseguida en Milán a varios miles de aficionados merengues congregados en la plaza de Cibeles, que aguantaron a la llegada de sus jugadores para celebrar el título a las 7.28 horas.

El conjunto blanco, que aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pasadas las 6.10 horas, llegó escoltado por la Policía al Santiago Bernabéu para cambiar de autobús por uno descapotable decorado para la ocasión. Los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo encabezaron la expedición tras una larga noche que finalizó con la tanda de penaltis (5-3) que decidió el triunfo en San Siro.

La afición, que ocupó La Cibeles desde las 0.00 horas, minutos después de la victoria, disfrutó de una noche de fiesta sin incidentes. Con los cánticos de "sí, sí, sí, la undécima está aquí" y "cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por undécima vez" varios miles de aficionados esperaron a la llegada de los suyos hasta la mañana del domingo pese a la lluvia con la que despertó la capital.
Además, unos 200 seguidores esperaron a la plantilla del Real Madrid en Barajas, cuya salida se produjo en torno a las 6.30 horas. El exjugador y capitán Raúl González fue el primero en bajar del avión y saludar a los aficionados.
MDSPGL20160529_0001