Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recibe el alta hospitalaria el futbolista que fue apuñalado en un partido de Tercera División en Málaga

El futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B que el pasado 20 de marzo fue apuñalado tras un partido contra El Palo B, en el campo de San Ignacio de la capital malagueña, ha recibido el alta hospitalaria, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
El joven, que ingresó con dos heridas de arma blanca en el tórax y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, permanecía en planta tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.
Por su parte, el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, en funciones de guardia, decretó el pasado miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos detenidos por su presunta implicación en la agresión.
Así, a uno de ellos se le investiga por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, mientras que el otro, por un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos sucedieron al finalizar el partido entre ambos equipos. Mientras los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas.
Los dos detenidos, jugadores de El Palo B, fueron identificados por la Policía Nacional tras los hechos y, tras saber que estaban siendo buscados, se entregaron, uno el 22 de marzo y el otro al día siguiente.