Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuperado en El Puerto de Santa María (Cádiz) el cadáver de un hombre flotando en el río Guadalete

Efectivos de Salvamento Marítimo han recuperado este jueves el cuerpo de un hombre, natural de Sevilla, que se encontraba sin vida y flotando en el río Guadalete, en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos se han producido a las 10,40 horas, cuando ha aparecido flotando el cadáver del hombre, que podría llevar ahogado unas 24 horas.
Posteriormente, efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado el cuerpo que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que han podido provocar la muerte de este vecino de Sevilla, que residía en el puerto deportivo de El Puerto de Santa María.