Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuperan la normalidad conexiones de Algeciras a Ceuta y Tánger y permanece cerrado el puerto Tarifa

Las navieras que operan entre el puerto de la ciudad gaditana de Algeciras y Ceuta y Tánger ya comienzan a recuperar la normalidad, mientras que el puerto de Tarifa continúa cerrado como consecuencia del fuerte temporal de viento de Poniente que azota el Estrecho de Gibraltar.
Según ha indicado en un comunicado la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), en la línea Algeciras-Ceuta está finalmente operando el ferry de 'Balearia Pasión por Formentera', que ha realizado su primera salida desde Algeciras a las 11,00 y durante la tarde realizará una nueva salida. Asimismo, en la línea Algeciras-Tánger Med las navieras FRS y Acciona han comenzado a operar con el puerto marroquí a partir del mediodía.
De otro lado, a las 12,30 horas de este domingo, el puerto de Tarifa aún permanece cerrado por el fuerte viento, de manera que no opera la línea Tarifa-Tánger.