Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recurre el auto de prisión el abogado del padre de los dos menores desaparecidos en Córdoba

El abogado del padre de los dos menores desaparecidos en Córdoba desde hace casi un mes, el letrado cordobés José María Sánchez de Puerta, ha recurrido el auto dictado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, que decretó el ingreso en prisión incondicional, comunicada y sin fianza para José Bretón, el padre de los dos niños, por los delitos de detención ilegal cualificada por desaparición de menores y por otro de simulación de delito.
En rueda de prensa, Sánchez de Puerta, a quien le sorprende la actitud que está adoptando la familia materna de los menores desaparecidos, ha destacado también que su cliente, ingresado en prisión desde el pasado viernes 21 de octubre, le pregunta constantemente por sus hijos.