Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Red se moviliza por la defensa del cuerpo imperfecto

'Expuestos', es el nombre del movimiento que defiende en la Red la normalidad de los cuerpos, sin supermúsculos, ni tabletas de infartos por abdominales. Con ironía, sin vergüenza y hasta con una pizca de humor se muestran tal y cómo son, porque ellos "aman sus imperfecciones".
¿Las caderas anchas? son ideales para bailar salsa, los brazos rollizos, perfectos para dar abrazos.
El movimiento ha nacido en la Web y una decena de personas se han unido a , el blog original, donde ha nacido la idea. Mujeres con sobrepeso se descubren y muestran su cuerpo, del cuello a las rodillas. 'Eating Journey'
Escriben en las fotos las razones por las que aman esa tripita que sobresale, esos muslos abundandes.
La australiana Michelle con su bitácora ha convencido a muchos otros blogueros que contaban su día a día y sus imnumerables tentativos de bajar de peso.
Una chicha relajada en vez de ser un problema se convierte en las imágenes de Heather en el lugar amado donde ha llevado a su bebé durante nueve meses.
 Otra chica defiende su abundante abdomen para apoyar las galletas, el queso y tan feliz.  El movimiento aspira a extenderse y que sean más los que se sumen a este himno por quererse tal y cómo se es.