Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un terremoto de magnitud 3,6 grados en Málaga

Un terremoto de magnitud 3,6 grados en la escala de Richter se ha registrado en la tarde de este lunes con epicentro en el término municipal de Ardales (Málaga), según la información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional.
No obstante, no es el primer movimiento sísmico que se registra en este entorno durante la jornada de este lunes. De hecho, se han producido otros ocho desde las 09.39 horas, aunque de fuerza muy inferior, desde 1,5 a 2,7 grados.
En concreto, el seísmo de esta tarde se ha producido a las 17.03 horas a 21 kilómetros de profundidad al noroeste de Ardales, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.
Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han indicado que no han recibido llamadas de vecinos alertando del terremoto, ni tampoco se han registrado incidencias en la ronda realizada con distintos operativos tanto de este municipio como de otros limítrofes.