Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina y la infanta Elena acompañan a Felipe y a Victoria a sus clases de vela

La reina doña Sofía y la infanta Elena han acompañado a Felipe y a Victoria Federica a sus clases de vela. Como cada año los niños de la Familia Real acuden al club náutico de Palma para aprender uno de los deportes favoritos de los Borbones.
A primera hora de la mañana la Reina y la Infanta acompañaron a los pequeños hasta el club mallorquín. Allí madre e hija despidieron cariñosamente a Felipe y Victoria momentos antes de que los pequeños se incorporaran a su grupo.
Este cursillo veraniego es ya una tradición para los nietos de los Reyes aunque este año la marcha precipitada de los hijos de los Duques de Palma ha impedido que Juan, Miguel, Pablo e Irene puedan disfrutar con este deporte.
Finalmente la Infanta Cristina no viajará a la isla este verano y la visita de sus hijos se ha visto reducida de una semana a tan sólo dos días. Aunque Doña Sofia intenta mantener la sonrisa y aparentar normalidad por la complicada situación familiar. Y es que además de Reina es madre y abuela.