Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia retoma su agenda oficial con la Fundación Secretariado Gitano

La Reina Letizia ha recuperado su agenda oficial tras celebrar el pasado 6 de enero la Pascua Militar donde estrenó un nuevo diseño de Felipe Varela. Tras acudir a casa de su padre, Jesús Ortiz, para comer el tradicional roscón de Reyes con sus hijas y el Rey Felipe VI, la Reina ha retomado sus audiencias en el Palacio de la Zarzuela.
Esta mañana, Doña Letizia se ha reunido con una representación de la Fundación Secretariado Gitano, cuya labor fue reconocida con el Premio Princesa de Girona el pasado año. Dentro de los temas a tratar, uno de los más destacados ha sido la situación actual que vive la mujer gitana y el trabajo que realiza la fundación para la promoción personal, educativa y profesional.
Después de esta audiencia, la Reina ha recibido en audiencia a la junta directiva de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España que engloba a 58 organizaciones que luchan por la defensa de los Derechos Humanos de los niños y los adolescentes.
Para retomar su agenda, la Reina se ha decidido repetir la capa negra de la colección de otoño/invierno 2015-2016 de Zara que ya pudimos ver en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño celebrados en 2015 en Málaga. Esta vez, Doña Letizia ha decidido combinarla con una blusa roja y blanca de Carolina Herrera.