Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia saluda, se hace fotos y recibe el cariño de cientos de salmantinos

La Reina Letizia ha protagonizado la parada militar del Regimiento de Ingenieros número 11 en la Plaza Mayor de Salamanca, donde, tras el acto oficial, ha querido acercarse a los centenares de personas presentes en el ágora.
Después de una hora de acto de entrega de la nueva bandera nacional al mando y el posterior desfile de las tropas, la Reina ha querido saludar a la corporación en el Ayuntamiento de Salamanca y, a continuación, se ha acercado a los soportales de la Plaza para saludar a los ciudadanos presentes.
Entonces, Doña Letizia ha comenzado un paseo junto a las vallas, para saludar, hacerse fotos y agradecer el cariño de los presentes, incluso ha llegado a posar en varios 'selfies' con algunos de los ciudadanos que esperaban el paso de la monarca.
Previamente, a las 11.30 horas, la Reina había llegado a la Plaza para presidir el acto, en presencia de numerosas autoridades militares y civiles, entre ellas han estado el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, el presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias, y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.
Durante el encuentro en la Plaza, la Reina ha pasado revista y ha recibido la nueva bandera del mando de Ingenieros, una enseña donada por la Diputación y el Ayuntamiento de Salamanca y que luego ha entregado a los máximos responsables del mando.