Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia inaugura FITUR

La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial tras ocho días sin actividades programadas. La esposa de Felipe VI ha presidido esta mañana la inauguración de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR.
Doña Letizia ha acudido esta vez sola, ya que el Rey se encuentra en el Palacio de la Zarzuela reuniéndose con los representantes de los grupos políticos con representación parlamentaria en el Congreso.
La esposa de Felipe VI ha estado acompañada por la ministra en funciones de Fomento, Ana Pastor, y el ministro en funciones de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, entre otros. Durante su visita se ha detenido en el stand de la India donde no ha dudado en hablar con sus representantes. Al lado de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha recorrido el pabellón 5 de esta Comunidad Autónoma.
Para esta ocasión, Doña Letizia ha optado por repetir la sobriedad que caracteriza los looks que luce en FITUR. Traje azul marino de Hugo Boss combinado con una blusa blanca y unos elegantes salones que toman el relevo a los zapatos negros planos estilo Oxford que vimos en 2015.